Atentamente

Yo MariCarmen, recomendaría a Ms. Kay a los demás niños que tuvieran problema de lenguaje porque a mis niños les ayudó mucho con su lenguaje. Porque es una persona que tiene paciencia con los niños. Yo estoy muy agradecida con Ms. Kay porque se toma su tiempo a venir a la casa en el tiempo de vacaciones. Es una persona puntual, responsable, y es de mucha ayuda para los papas porque te da consejos de comportamiento de los niños. Es de mucha ayuda para los niños. Yo estoy muy agradecida con Ms. Kay. Los niños tenían una buena actitud sobre Ms. Kay porque su actitud de ella es muy buena

y se tiene buena comunicación con ellos. Por eso yo recomiendo a una maestra de terapia a otros papas porque ellas tienen un impacto positivo en los niños. Yo la admiro como persona. Mis respetos para Ms. Kay.

Employment Opportunities

Speech Solutions Inc.

Speech Solutions, Inc. is a proud member of the following Chambers of Commerce: Robeson, Scotland, Columbus, and Brunswick.

Find us on

Our Services

We provide therapy to address articulation deficits, developmental delays, dysfluency, language delays, oral motor deficits, and other disorders pertaining to adults and children.

© 2020 Speech Solutions, Inc.